ejercicios de abdominales chico

Ejercicios de abdominales para reducir la barriga. Error, no los hagas.

Una de las cosas más frecuentes que vemos en el gimnasio, es gente con sobrepeso que nos pide que les enseñemos ejercicios de abdominales para reducir la barriga. Por eso, hoy quiero explicarte en este post, que este es uno de los grandes mitos del ejercicio y además un gran error.

Lo primero que hay que quitarse de la cabeza es que no por hacer abdominales vas a reducir la grasa de la barriga. Una cosa no tiene que ver con la otra.

entrenamientos personales

Entrenamientos personales. 7 motivos para contratarlos.

Cada vez están más de moda los entrenamientos personales, aunque hay quien todavía es reacio a pagar por este servicio, ya sea porque desconocen todos los beneficios que conlleva o bien porque no lo valoran los suficiente.
En el gimnasio Termópilas apostamos fuertemente por este tipo de entrenamiento individual y os vamos a contar 7 motivos por lo que deberías contratarlos.

hacer ejercicio por la mañana

Hacer ejercicio por la mañana te cambiará

Seguramente si te digo de hacer ejercicio por la mañana antes de ir a trabajar, estés pensando “qué locura. ¿Cómo voy a hacer ejercicio a esas horas?”. Pues lo cierto es que hay más gente de la que te parece que realiza ejercicio antes de irse a trabajar, porque tiene más beneficios de los que te esperas.

Sobre todo es importante que te mentalices en que la práctica de ejercicio cambia nuestro metabolismo y sus efectos se dejan notar a lo largo del día.

mandarina

Mandarina para combatir el resfriado. Fuente de Vitamina C.

               A menudo, para hablar de alimentos que nos ayuden a combatir resfriados, nos referimos a la miel, los limones, las naranjas, la calabaza, etc. Y no estamos equivocados, porque son alimentos muy buenos, pero hoy os queremos hablar de otro estupendo, como es la mandarina.

aminoácidos esenciales

Aminoácidos esenciales . GFS Aminos.

¿Qué son los aminoácidos esenciales?

Son componentes proteicos necesarios para el correcto funcionamiento del organismo, pero que este no es capaz de sintetizar por si mismo. Por lo tanto, es necesarios tomarlos del exterior con la dieta.

Los aminoácidos esenciales son la leucina, isoleucina, valina, arginina, entre otros.

¿Qué provoca la carencia de aminoácidos esenciales?

Una carencia de ellos, puede provocar entre otras cosas:

- Trastornos mentales y físicos.

- Depresión.

- Anemia.

ejercicio físico

Ejercicio físico en la tercera edad.

Con la llegada de la tercera edad aparecen cambios en el cuerpo, que generan un declive en las personas. Cada persona y su modo de vida puede adelantar o retrasar la entrada en este período. Lo que sí es seguro, es que con el ejercicio físico mejora mucho la condición física, e incluso emocional de las personas; por lo tanto, se verá retrasada bastante la llegada de dicha tercera edad.

objetivos de salud planificacion

Objetivos de salud: Consigue nuestro planner gratis

Sabemos que a veces resulta complicado conseguir nuestros objetivos de salud que nos proponemos a lo largo del año (adelgazar, ponerse en forma, etc), por eso, hemos creado junto con la papelería Moras Verdes un planner de objetivos para ayudarnos a conseguir estos retos que tanto nos cuestan.

La hoja es de lo más sencilla, pero cubrirla nos ayudará sin duda y nos hará el proceso más fácil

Consejos para adelgazar

Consejos para adelgazar: 6 beneficios de comer lento

Con las preocupaciones del día a día, el trabajo, el estrés y las obligaciones, no nos damos cuenta de que influimos muy negativamente en nuestros hábitos diarios como el comer. Seguro que si te fijas, te darás cuenta de que comes rápido, como si la comida se fuese a marchar del plato. Es la ansiedad la que nos domina. Tenemos cosas que hacer y queremos terminar rápido, pero con esto lo único que estamos haciendo es perjudicar a nuestro cuerpo. Por eso, hoy te damos 6 consejos para adelgazar que te servirán de gran ayuda:

Páginas