Monster contiene taurina chica agarrando bebida

La bebida Monster contiene Taurina. ¿Sabes qué es?

En los últimos años, las bebidas energéticas se han hecho un hueco en nuestras vidas. Las encontramos a la venta en cualquier establecimiento, y cada vez hay más marcas que las ofertan. Por eso, hoy quiero hablarte de una de las bebidas que tenemos nosotros a la venta en el gimnasio. El Monster. Te suena, ¿verdad?. Pues el Monster contiene taurina.

Pero no te preocupes, que la taurina no es nada raro. De hecho, nuestro cuerpo la produce y también la podemos encontrar en algunos alimentos de origen animal.

latas de proteína natural frinsa

Latas de Proteína Natural. Te contamos qué son.

En nuestro día a día, estamos más que acostumbrados a ver en nuestras casas las míticas latas de atún. Pero...¿y si te digo que también existen latas de pollo, pavo o merluza? ¿Y además de mejor calidad y naturales?. Se trata de las latas de proteína natural, de la conservera Frinsa.

Estas latas son un nuevo concepto de comida enlatada. Totalmente diferente a lo que hay en el mercado. Además, comparándolas con el resto, presentan mejores valores nutricionales: contenido más alto de proteína, menos grasas, 0% hidratos de carbono y Kcal más bajas.

lucir abdominales en verano gimnasio sigueiro

Lucir abdominales en verano con estos 5 pasos.

Si quieres lucir abdominales en verano, es hora de que vayas empezando a prepararte. Si leíste el post sobre el reto de los abdominales, verás que todo dependerá de la condición física de la que partas. Si tienes un cuerpo con un porcentaje de grasa bajo y sueles realizar entrenamiento a diario, en dos meses lo tienes fácil. Pero si no partes de estas condiciones, te aconsejo que te pongas las pilas desde ya.

cinturon ruso

Cinturón ruso. El gran desconocido en los gimnasios.

Recuerdo la primera vez que oí hablar del cinturón ruso o tirante musculador. Tuve que usarlo para recuperarme de una lesión y nunca antes había oído hablar de él. Y desde esa, te puedo asegurar que me hice muy fan de este accesorio.

Se trata de algo tan simple, como un objeto que enganchas a algo fuerte, y tiene dos asas para colocar tus piernas. Lo importante aquí, es saber usarlo y emplear una buena técnica.

Los beneficios del cinturón ruso son:

novato en el gimnasio

Novato en el gimnasio. No hagas ejercicio por tu cuenta.

Cuando empezamos a hacer ejercicio en el gimnasio, pensamos que con ver videos en Youtube ya está todo sabido. Que siguiendo los consejos de instragrames o youtubers ya tienes tus rutinas de entrenamiento perfectas. Pero lo cierto, es que al ejercicio con pesas hay que tenerle respeto. Sobre todo, para evitar lesiones en el futuro. Por eso, si eres novato en el gimnasio, hoy te cuento qué deberías hacer para empezar.

rutina de ejercicios chica haciendo planchas

Rutina de ejercicios. Cada cuánto tengo que cambiar.

Una de las dudas más existenciales cuando practicas deporte en un gimnasio, es saber cada cuánto tiempo tienes que cambiar de rutina de ejercicios. Y, aunque no hay una respuesta exacta, hoy quiero intentar aclararte las dudas que puedas tener.

Lo primero, que debes saber es que no es conveniente andar cambiando de rutina cada dos por tres. Si te aburres, o no consigues ser constante, tendrás que encontrar tu rutina perfecta. Con la que te sientas cómodo. Pero no cambies cada semana, o cada mes. Ni tampoco cada 3 años.

abdominales en 2 meses reto gimnasio participantes

Abdominales en 2 meses. El reto del gimnasio

Empezamos en junio en el gimnasio, después de 3 meses metidos en casa. Con algún kilo de más y con muchas ganas de hacer deporte. Nos reencontramos los asiduos al gimnasio, y entre risas y piques acabamos metidos en una apuesta 3 personas. A ver quién marcaba más los abdominales en 2 meses

Una apuesta un poco sin sentido. Yo soy mujer, y ellos dos hombres. Competimos a distintos niveles. Pero aún así nos motivamos, y fuimos a por todas.

Páginas