ejercicios de abdominales chico

Ejercicios de abdominales para reducir la barriga. Error, no los hagas.

Una de las cosas más frecuentes que vemos en el gimnasio, es gente con sobrepeso que nos pide que les enseñemos ejercicios de abdominales para reducir la barriga. Por eso, hoy quiero explicarte en este post, que este es uno de los grandes mitos del ejercicio y además un gran error.

Lo primero que hay que quitarse de la cabeza es que no por hacer abdominales vas a reducir la grasa de la barriga. Una cosa no tiene que ver con la otra.

entrenamientos personales

Entrenamientos personales. 7 motivos para contratarlos.

Cada vez están más de moda los entrenamientos personales, aunque hay quien todavía es reacio a pagar por este servicio, ya sea porque desconocen todos los beneficios que conlleva o bien porque no lo valoran los suficiente.
En el gimnasio Termópilas apostamos fuertemente por este tipo de entrenamiento individual y os vamos a contar 7 motivos por lo que deberías contratarlos.

hacer ejercicio por la mañana

Hacer ejercicio por la mañana te cambiará

Seguramente si te digo de hacer ejercicio por la mañana antes de ir a trabajar, estés pensando “qué locura. ¿Cómo voy a hacer ejercicio a esas horas?”. Pues lo cierto es que hay más gente de la que te parece que realiza ejercicio antes de irse a trabajar, porque tiene más beneficios de los que te esperas.

Sobre todo es importante que te mentalices en que la práctica de ejercicio cambia nuestro metabolismo y sus efectos se dejan notar a lo largo del día.

Páginas