sentadilla jefferson con barra

Sentadilla Jefferson. Por qué deberías incluirla en tu rutina

Dentro de la variedad de sentadillas que existen, hay una que es  una gran desconocida. La sentadilla Jefferson. Y en el post de hoy te cuento por qué deberías incluirla en tu rutina.

La sentadilla Jefferson es una variante que se lleva usando desde hace unos cuantos años y con ella reducimos lesiones y ganamos flexibilidad.

La puedes realizar con una barra libre o en la Multipower (máquina disponible en nuestro gimnasio). La diferencia entre estas dos opciones estará en el agarre.

Cómo realizar el ejercicio:

Nueva en el gimnasio

Nuevo en el gimnasio. Todo lo que debes saber

Sois muchos los que estáis empezando por estas fechas en el gimnasio. Propósitos de año nuevo que se están haciendo realidad, pero que cuesta llevarlos a cabo. Así que para ti, que eres nuevo en el gimnasio, te dejo con este recopilatorio de artículos con todo lo que debe saber para cumplir tu propósito.

subir de peso chica

El gimnasio también sirve para subir de peso

Es bastante habitual relacionar el gimnasio con pérdida de peso. También he escuchado comentarios del tipo: “¿Para qué vas al gimnasio si ya estás delgad@?”. Y por eso, hoy quiero hablar de este tema para que nos quitemos de encima esas ideas erróneas. Ya que el gimnasio vale tanto para perder peso, como para mantenerse, pero principalmente sirve para que nuestro cuerpo, nuestros músculos y articulaciones, estén saludables. Y algo que la gran mayoría desconoce es que el gimnasio también sirve para subir de peso.

Páginas