primer dia de gimnasio

Primer día de gimnasio. 8 consejos para sobrevivir

El primer día de gimnasio puede resultar difícil para las personas que no están acostumbradas a ir. Es fácil sentirse un bicho raro entre tanto apasionado del fitness. Pero no te preocupes, en este artículo te decimos 8 consejos para que tu primer día en el gym sea perfecto.

PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS AL PERSONAL DEL GIMNASIO

Que no te de vergüenza, pregunta todo lo que quieras. No eres la única persona que empieza en el gimnasio de cero. Continuamente se apunta gente nueva. Así que tus preguntas no nos van a resultar raras a los que trabajamos en aquí.

ejercicios con cuerda de batalla

Ejercicios con la cuerda de batalla que puedes hacer

La cuerda de batalla, son esas cuerdas pesadas y anchas que nos podemos encontrar en algunos gimnasios y sobre todo que se usan en entrenamientos de Crossfit o de HIIT (entrenamiento de alta intesidad a intervalos). En el Gimnasio Termópilas, por supuesto, también la tenemos y por eso, hoy te hablo un poquito de sus beneficios y te dejo con un vídeo donde verás ejercicios con la cuerda de batalla para que puedas incluir en tus rutinas de entrenamiento.

perder grasa sin darte cuenta caminar

Perder grasa sin darte cuenta con el NEAT

Mucha gente viene a junto nuestra con la intención de perder esos kilillos de más que han ganado con el paso de los años y nos preguntan por la mejor manera de hacerlo.  Nosotros siempre estamos aquí para ayudaros en la medida de lo posible, y por supuesto, venir al gimnasio es la mejor decisión que se puede tomar. Eso, y comer sano. Así que hoy te cuento cómo puedes perder grasa sin darte cuenta con el NEAT.

Páginas