Entrenar en la desescalada. Normas a seguir
Desde el día 1 nuestras puertas ya están abiertas para poder entrenar con total normalidad, y desde hoy día 8 estamos oficialmente en la fase 3 de la desescalada. En el gimnasio Termópilas estamos preparados al 100% para que puedas entrenar con todal seguridad, ya que tomamos todas las medidas de higiene y seguridad dictaminadas por el gobierno. Pero... ¿qué tienes que hacer tú como usuario del gimnasio? En este artículo te cuento las normas para entrenar en la desescalada.
Lo primero que pedimos es que para venir a entrenar pidas CITA PREVIA. Esto es así, ya que en la fase 3 solo podemos tener un aforo del 50%, y necesitamos controlarlo.
¿Cómo puedes pedir cita? O bien a través de nuestro teléfono, correo electrónico o a través de un mensaje privado en nuestras redes sociales (Facebook o Instagram).
Y el resto de normas son muy sencillas. Te dejo esta imagen.
Por el momento, las duchas no se pueden usar, pero si puedes entrar en el vestuario. Pedimos, que los socios se cambien de calzado. Es decir, que no se use el mismo calzado que se trae de la calle para entrenar.
Tenemos una estación de gel hidroalcohólico en la entrada, para que te desinfectes las manos al llegar y al salir.
Obligatorio el uso de toalla para entrenar (como siempre). Y en la sala hemos puesto a disposición de los usuarios Sanytol y papel, para que desifencten las máquinas y mancuernas después de cada uso.
El uso de la mascarilla es obligatorio en recepción y vestuarios, pero no para entrenar. Solo tienes que mantener la distancia de seguridad con el resto de socios.