el gimnasio es seguro entrenar

El gimnasio es seguro. Te cuento los 7 motivos que lo verifican.

Hace unos días, leía un artículo en una revista deportiva, sobre las 8 personalidades con las que nunca conseguirás resultados entrenando. Personalidades tipo "El que va a empezar después de esto" (Y luego nunca empieza), "el buscador de obstáculos", "el que no tiene un programa de entrenamiento", etc. Y ahora, en estos tiempos, podemos añadir perfectamente "al que cree que el gimnasio produce covid-19 si entra en él". Si crees que puedes tener esta última personalidad, déjame contarte los 7 motivos por los que el gimnasio es seguro.

- Tenemos unas normas que se cumplen a rajatabla. Te contaba al principio de la desescalada, todas nuestras medidas. A las que se le unieron hace 2 meses, la obligatoriedad de poner mascarilla en todo  momento. Te invito a leer el artículo si todavía no lo has hecho.

- A nosotros, los trabajadores del gimnasio, no nos interesa que nuestros usuarios cojan el virus. Y tampoco nos interesa cogerlo nosotros. Por eso, te puedo asegurar que estamos pendientes todo el tiempo de que las normas del punto anterior se cumplan.

- A nuestros socios, tampoco les interesa contagiarse. Es por eso, que ellos mismos también se preocupan de tomar todas las medidas. Te dejo con un comentario que  me hizo uno de ellos una vez.

Si tienes dudas, puedes desinfectar las máquinas antes de cada uso. No solo después. Esto solo se permite aquí en el gimnasio. En el resto de establecimientos tú no tienes el control sobre la desinfección. En el gimnasio si. Aquí es donde me siento más seguro.

- Esto es porque (si has leído nuestras medidas lo sabrás) el usuario tiene la obligatoriedad de desinfectar las máquinas después de usarlas. Pero si te sientes más agusto. Lo puedes hacer antes.

El gimnasio es seguro desinfectarse- Como ya te comentamos en otras ocasiones. El deporte, el ejercicio físico, nos ayuda a combatir cualquier amenaza. ¿De verdad no quieres tener un cuerpo fuerte y saludable?

- No tienes que pegarte a ningún usuario. Controlamos el aforo y siempre tendrás espacio de sobra para ti.

- También disponemos de entrenamientos personales, que puedes realizar en un sala privada.

Por supuesto, no somos invencibles. Y en esta pandemia, tenemos que poner todos de nuestra parte para ponerle freno. Si vienes al gimnasio con cabeza, usas mascarilla, no te pegas a la gente, te desinfectas al entrar y al salir, y desinfectas las máquinas. Las probabilidades son mínimas.

Y si te preocupa el sudor ajeno, no te preocupes. No es necesario que le vayas a tocar el sudor al que tienes en frente. Pero ni ahora ni antes de la pandemia...

Ahora ya sabes, que el gimnasio es seguro. Si no vienes, es porque no quieres. No pongas excusas.

 

Comparte este artículo