Horarios de la actividad: 
Lunes
20:30
21:30
Jueves
11:00
12:00
Jueves
20:00
20:30

TRX

Monitor:

     El TRX es un sistema de entrenamiento basado en la suspensión, donde gracias al peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar toda la musculatura.

     El TRX proporciona resultados muy buenos porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo.

     El TRX hace referencia a una serie de movimientos y ejercicios que se diferencian de los ejercicios tradicionales, ya que las manos y los pies de la persona que lo está practicando, están generalmente anclados por un solo punto, mientras que el extremo opuesto del cuerpo está en contacto con el suelo. Ese único punto de sujeción del TRX proporciona una combinación ideal de apoyo y movilidad para desarrollar la fuerza, la resistencia, la coordinación, la flexibilidad, la potencia y la estabilidad de la parte central.

     Los principales beneficios de practicar TRX son:

     -   Quemas muchas calorías, ya que al trabajar muchos músculos, aumenta la frecuencia cardíaca.

     -   Trabajas todo el cuerpo. Aunque un ejercicio esté enfocado a un músculo concreto, como es un entrenamiento en suspensión, debemos realizar fuerza con todo el cuerpo. Esto nos permite aumentar nuestra resistencia y tonificar todo el cuerpo.

     -   Fortalece todos nuestros músculos.

AVISO IMPORTANTE: Para asistir a nuestras clases de TRX, puesto que dependemos de un número determinado de material, es necesario que vengas con un poco de antelación (como máximo 30 minutos) para recoger una tarjeta en recepción con la que guardarás tu plaza. Estos 30 minutos te pueden resultar ideales para ir calentando en nuestras máquinas y evitar lesiones. Si no dispones de mucho tiempo, siempre puedes probar nuestra modalidad TRX´30, en la que duración de la clase solo será de media hora. En esta modalidad, la intensidad será un poco más intensa, para que aproveches al máximo los 30 minutos.
Verde