Gimnasia de mantenemento Termopilas Fitness Gym
Horarios de la actividad: 
Lunes
10:00
11:00
Miercoles
10:00
11:00
Viernes
10:00
11:00

Gimnasia de Mantenimiento

Monitor: Vane

Se trata de nuestra actividad estrella de por las mañanas. Es impartida por Vane, una gran profesional, que hará que una vez que pruebes sus clases, no quieras perderte ninguna. Tal y como tenemos estructurada esta actividad, es ideal para venir a toda, pues es los Lunes, Miércoles y Viernes a las 10:00 horas. Su duración es de 1 hora y cada día vas a trabajar algo distinto. Por lo que si vienes los 3 días a la semana, vas a trabajar prácticamente todo el cuerpo, de una forma súper dinámica y lo más importante, cada persona va a trabajar a su ritmo. Es así que nuestra Gimnasia de Mantenimiento no será entendida para gente de avanzada edad exclusivamente. Acepta todo tipo de público. Una persona con más físico podrá llevar un ritmo moderado, y una persona menos activa podrá realizarla a ritmo suave. ¿Qué es la Gimnasia de Mantenimiento?

     Es el ejercicio mínimo que toda persona debe realizar para mantenerse sana, da igual el sexo, la edad, etc. Si no realizamos nada de actividad física aumenta la posibilidad de padecer, entre otras, enfermedades cardiovasculares, respiratorias, osteoarticulares, metabólicas, etc.

     Con la Gimnasia de mantenimiento tratamos de conservar el cuerpo en forma, en todos sus aspectos.

     Los objetivos principales de la Gimnasia de mantenimiento son conseguir una constitución ágil, fuerte y potente; una educación sobre la postura corporal y conocer el trabajo realizado por el cuerpo.

                Por ello, los beneficios del ejercicio de mantenimiento son:

  • Disminuye el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
  • Previene la hipertensión y la diabetes.
  • Nos ayuda a controlar el peso.
  • Beneficia la recuperación de lesiones ocasionadas en las articulaciones.
  • Tonifica los músculos.
  • Mejora la capacidad respiratoria.
  • Previene la osteoporosis.
  • Mantiene la constitución fuerte y flexible.

 

¡Anímate y ven a probarla! Estamos seguros de que vas a querer repetir sin duda. Además, con esta actividad nos gusta ligar el Stretching, ya que después de una horita de ejercicio intenso, realizar otra hora de Estiramientos sería lo ideal.
Verde