Boxeo Termopilas Fitness Gym
Horarios de la actividad: 
Martes
20:30
21:30
Jueves
20:30
21:30

Boxeo

Monitor: MANUEL “EL ABUELO”

     El boxeo, en un primer pensamiento, lo asociamos a un deporte de contacto, en el que dos personas combaten utilizando sólo sus puños, los cuales se cubren con unos guantes especiales. En el que su principal objetivo es golpear el mayor número de veces al contrincante por encima de su cintura y dentro de un cuadrilátero.

     Pero además, el boxeo es un deporte que va más allá, ya que el boxeador necesita dominar una serie de habilidades y destrezas mentales.

     En el gimnasio vamos aún más allá. No importa si tu entrenamiento o tus ganas de practicar boxeo apunten al combate; y es que si tus metas son la pérdida de peso o cualquier otro tipo de actividad física, este deporte es ideal.

     En un entrenamiento de boxeo, el beneficio más notable y lo que más se va a trabajar es la zona del tren superior, desarrollando en mayor medida pecho, hombros, tronco y tríceps.

                Los principales beneficios de practicar boxeo son:

  • Te dotará de mayor coordinación, velocidad, seguridad, reflejos, resistencia y golpeo.
  • Serás más ágil.
  • Una mayor capacidad de concentración.
  • Aumentará tu imaginación e improvisación.
  • Ejercitarás muy bien tu cuerpo y trabajarás todos los músculos, sobre todo los del tren superior, pero incluso los órganos internos (corazón, pulmones, etc.).
  • Y sobre todo una liberación del estrés.
En nuestras clases de boxeo no se realiza contacto directo a no ser que las personas que lo deseen estén federadas, por lo que si estás dudando en venir por los golpes que puedas llevar, no tienes problema. Trabajarás los movimientos de forma segura. Contamos con dos sacos y guantes para poder dejarte si no quieres invertir en unos por si no te gusta. En las clases también trabajarás la forma física, por ejemplo, saltando a la cuerda, con circuitos funcionales, etc. No lo dudes y ven a probar sin ningún tipo de compromiso. Las clases son los martes y los jueves a las 20:30 horas y la duración es de 1 hora.
Verde