AFROLATINOS
Horarios de la actividad: 
Lunes
21:30
22:30

Afrolatinos

Monitor:

Clase impartida por la fantástica Raquel Rial, en la que aprenderás a bailar Bachata Sensual y Kizomba, turnándose entre estas dos especialidades cada semana. Ambos bailes son en pareja, aunque no es necesario traerla (se puede asistir a clase de manera individual), ya que para un mejor aprendizaje habrá una rotación de alumnos para que todo el mundo baile con todo el mundo.
Si no conoces estos dos bailes, no te preocupes, que te los explicamos. La bachata sensual hace especial énfasis en los movimientos del cuerpo, mediante ondas (tanto hombres como mujeres) y determinadas figuras, que le conferirán ese toque de sensualidad.
En cuanto a la Kizomba, se trata de un baile africano, con origen en Angola. Y, al igual que la bachata sensual, se trata de un baile en el que la pareja baila lo más pegado (abrazado) posible para poder sentir el movimiento. Aquí, el movimiento se centra principalmente en la cadera.
Si te gusta el baile, y tienes ganas de aprender, te recomendamos que lo hagas con Raquel Rial. Bailarás desde el primer día, en una clase amena y divertida. Quienes han bailado con ella, la consideran una de las mejores profesoras de baile a la hora de explicar y hacer entender al alumno/a cómo realizar los movimientos.
No es necesario que vengas vestido de ninguna manera en concreta. Ven lo más cómodo posible, y a poder ser con calzado cómodo y que resbale un poquito en el suelo, sobre todo las chicas para cuando sea necesario hacer giros. De todas formas, Raquel se encargará de ir explicando poco a poco el tema del calzado a medida que avances en la clase.
Y por último, ven con muchas ganas e ilusión y disfruta.

Azul