entrenamientos personales

Entrenamientos personales. 7 motivos para contratarlos.

Cada vez están más de moda los entrenamientos personales, aunque hay quien todavía es reacio a pagar por este servicio, ya sea porque desconocen todos los beneficios que conlleva o bien porque no lo valoran los suficiente.
En el gimnasio Termópilas apostamos fuertemente por este tipo de entrenamiento individual y os vamos a contar 7 motivos por lo que deberías contratarlos.


1. Es clave para iniciarte en el ejercicio.
Si nunca has hecho ejercicio y quieres empezar, ya sea por salud o por temas de estética, lo ideal es que empieces primero con entrenamientos personales. El entrenador te ayudará desde cero y te enseñará cuáles son los ejercicios más adecuados para ti.
Una vez cojas el ritmo y tengas la motivación suficiente, podrás seguir el camino (si así lo deseas) solo.


2. Tendrás un profesional durante una hora para ti solo.
Aunque tanto en el recinto del gimnasio como en las actividades ya contamos con profesionales preparados para ayudar donde haga falta al usuario, no es lo mismo que
disponer de una hora para ti solo de un entrenador en exclusiva, lo que hará que aumente la calidad de tu entrenamiento.

Entrenamientos personales motivos para contratarlos
3. Los ejercicios serán adaptados a tus condiciones físicas.
Tanto si te estás rehabilitando de una lesión, como si quieres mejorar o te estás iniciando en el mundo del deporte, tener un entrenador personal conllevará que los ejercicios que hagas estén totalmente adaptados a tus condiciones físicas.
No es lo mismo, tener sobrepeso y querer adelgazar, que estar bien físicamente y recuperarte de una lesión. Un entrenador sabrá qué es lo mejor para ti en cada momento.


4. Horario adaptado a tus necesidades.
Las actividades del gimnasio tienen unos horarios fijos y que en principio, no se pueden cambiar. Sin embargo, cuando contratas los servicios de un entrenador personal, el horario estará adaptado a tus posibilidades y a las del preparador.


5. Mejorarás y conseguirás tus objetivos más rápido.

Al tener una persona tirando de ti y motivándote, siempre darás más de ti mismo. Harás más esfuerzo para conseguir tus objetivos y de esta manera mejorarás más rápido.

6. Serás más constante.
No es lo mismo entrenar a tu aire, e ir cuando te apetece al gimnasio, que tener unos horarios fijados y haber quedado con una persona para entrenar. De esta manera, no te
saltarás los entrenamientos y serás más constante.
 

7. Seguimiento de logros conseguidos.
El entrenador personal llevará en todo momento un seguimiento de tus avances y mejoras, y así de esta manera, verás que con el esfuerzo realizado se puede conseguir todo
lo que te propongas.

Así que ya sabes, si estás interesad@ en los entrenamientos personales ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso.

Comparte este artículo