olores Termopilas Fitness Gym

LOS OLORES EN EL GIMNASIO por Termópilas Fitness Gym.

                Esta semana os queremos halar de un problema que nos preocupa mucho; el mal olor que pueda haber en el gimnasio. Bien sabemos todos que es normal que en determinados momentos huela a sudor, y es que aquí se viene a sudar. Como también sabemos todos que hay personas que sudan y huelen más que otras.

                Está claro que a nadie le gusta oler mal, y que es impredecible, pero hay que tratar de evitarlo o por lo menos hacer lo posible para que no suceda. Y más cuando sabes que vas a sudar y sobre todo que vas a estar rodeado de otras personas.

         


       Por ello, hoy os vamos a dar unos consejos para evitar esos malos olores.

  1. Ducharse a diario, aunque sepas que después vas a hacer ejercicio y obviamente te vas a duchar otra vez. Pues no es lo mismo sudar sobre limpio que sudar cuando en tu piel ya hay restos de sudor.
  2. Cuando llegues a casa, nunca dejes la ropa que usaste en la bolsa, pues conseguirás que el olor se impregne más.
  3. Nunca repetir la ropa sin lavarla.
  4. La toalla que utilizas en el gimnasio también debe ser lavada todos los días que entrenes; pues su uso es para secar el sudor. Y es más, piensa qye esa toalla está también tocando el sudor de los demás.
  5. Un punto fundamental es escoger bien el desodorante. Y aquí, probablemente no sea el primero ni el segundo que pruebes. A unos le va mejor uno que otro.
  6. Un truco muy bueno es que cuando salgas de la ducha te rocíes con una colonia que sea fresca. Aunque te parezca que no hueles a colonia, cuando sudes verás cómo ese olor se reactivará. Obviamente solo para un uso. Después a la ducha otra vez.
  7. Sécate el sudor; no estés empapado con chorretones. Evitando así acatarrarte.
  8. Ten claro al escoger tu ropa de deporte. Que sea transpirable, además de cómoda y apropiada para el deporte que realices.

 

EN TERMÓPILAS FITNESS GYM ESTAMOS SEGUROS DE QUE SI SEGUÍS ESTOS CONSEJOS ESTAREMOS TODOS MÁS AGUSTO, EMPEZANDO POR TI MISMO. EN NUESTRO CENTRO DEPORTIVO DE OROSO NOS GUSTA QUE EL AMBIENTE SEA LO MÁS AGRADABLE POSIBLE.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Share this post

Sobre nosotros

Situado en Sigüeiro, este gimnasio representa el modelo de servicio deportivo orientado al cliente con un trato personal y exclusivo excepcional. Ante la implantación de grandes superficies y gimnasios low-cost por toda España, en Termópilas Fitness Gym hemos sabido adaptarnos, innovar y dentro de nuestras posibilidades remodelarnos, pero sin perder nuestra esencia de calidad y servicio personalizado.