caseina termopilas fitness gym

LA CASEÍNA. QUÉ ES Y BENEFICIOS por Termópilas Fitness Gym

     Cuando os hablamos de los tipos de proteína dejamos un pequeño cabo suelto, y es que no os hablamos de la Caseína. A ello va dedicado hoy nuestro blog. Antes de nada nos gustaría recordaros que en nuestro gimnasio de Sigüeiro contamos con una amplia variedad de productos de nutrición que os servirán para conseguir mejores resultados. Además podréis pedirle asesoramiento a Marisol o a Héctor. Y si estáis interesados en alguno en especial y no lo veis en nuestro stand non dudéis en preguntarnos.

                        

Vamos allá.

     La Caseína es también conocida como la proteína lenta, ya que se digiere y se absorbe a menos velocidad que la proteína de suero. Además es rica en calcio y tiene acción anti-catabólica, por lo que muchos deportistas, para evitar perder masa muscular, la toman por la noche, ya que van a estar muchas horas en reposo y sin ingerir nada

 

     La caseína puede ser más beneficiosa para personas que están buscando un complemento proteico que pueda proporcionar varias horas de alimentación y saciedad frente a una proteína de digestión rápida como la de suero de leche.

     Es por ello que la gente suele decir que es la proteína óptima a la hora de acostarse, aunque también es verdad que es bueno tomarla a cualquier hora del día.

     Como curiosidad os diremos que es ideal para las personas vegetarianas, ya que la caseína sólo se encuentra en los productos lácteos derivados de los animales (no en la leche de soja, almendra,…), y así evitan el consumo de proteínas de fuente animal.

LO DICHO, NO DUDEIS EN PEDIRNOS INFORMACIÓN, CONSULTAR DUDAS, ETC. Y PARAROS A MIRAR NUESTRO STAND. OS ASEGURAMOS UNOS RESULTADOS MUY BENEFICIOSOSPARA LA FORMA FÍSICA Y PARA LA SALUD EN GENERAL. EN TERMÓPILAS FITNESS GYM NOS GUSTA TRABAJAR CON PRODUCTOS DE LA MEJOR CALIDAD, ASIQUE APROVECHAD PARA SACAR PARTIDO DE ELLO.

Share this post

Sobre nosotros

Situado en Sigüeiro, este gimnasio representa el modelo de servicio deportivo orientado al cliente con un trato personal y exclusivo excepcional. Ante la implantación de grandes superficies y gimnasios low-cost por toda España, en Termópilas Fitness Gym hemos sabido adaptarnos, innovar y dentro de nuestras posibilidades remodelarnos, pero sin perder nuestra esencia de calidad y servicio personalizado.