Avena Termópilas Fitness Gym

LA AVENA. EL ALIMENTO PERFECTO PARA NUESTRA DIETA por Termópilas Fitness Gym

Tenemos el tema de la nutrición un poco olvidado, así que vamos con ello. Hoy os vamos a hablar de la AVENA. La Avena es uno de los alimentos que mayores beneficios aporta a nuestro organismo. Además, es un alimento que es ideal para el consumo en cualquier edad y perfecto para aquellas personas que buscan una sensación de bienestar.

¿CÓMO VOLVER A ENTRENAR DESPUÉS DE UNA LESIÓN? por TERMOPILAS FITNESS GYM

olores Termopilas Fitness Gym

LOS OLORES EN EL GIMNASIO por Termópilas Fitness Gym.

                Esta semana os queremos halar de un problema que nos preocupa mucho; el mal olor que pueda haber en el gimnasio. Bien sabemos todos que es normal que en determinados momentos huela a sudor, y es que aquí se viene a sudar. Como también sabemos todos que hay personas que sudan y huelen más que otras.

Páginas

Sobre nosotros

Situado en Sigüeiro, este gimnasio representa el modelo de servicio deportivo orientado al cliente con un trato personal y exclusivo excepcional. Ante la implantación de grandes superficies y gimnasios low-cost por toda España, en Termópilas Fitness Gym hemos sabido adaptarnos, innovar y dentro de nuestras posibilidades remodelarnos, pero sin perder nuestra esencia de calidad y servicio personalizado.